Visuel rubrique
DESCUBRIR EL CENTRO

Una calidad irreprochable

 

Una calidad irreprochable obtenida gracias a una cultura compartida por todos y a unos dispositivos rigurosos en todas las etapas de la fabricación y en la formación del personal, para asegurar vehículos sin ningún defecto. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.

 

La competitividad, un reto permanente

 

El Centro de Vigo del Grupo PSA desarrolla constantemente su competitividad. Máxima calidad y reducción de costes están en el centro de su estrategia. Para llevar a cabo su actividad, la planta aplica el PSA Excellence System (PES) que, basado en la cultura "Lean" y sustentado por una sólida filosofía managerial, busca la excelencia eliminando del proceso productivo todo aquello que no aporta valor.

 

PSA Excellence System

 

La optimización de la logística, la mejora permanente de los puestos de trabajo o la seguridad de las personas son líneas de acción prioritarias. Estas prioridades se enmarcan en el PSA Excellence System, cuyo objetivo es la excelencia en materia de calidad, costes, plazos y prestaciones al servicio del personal, de nuestros clientes y de los accionistas del Grupo.

Es un sistema global que integra el desarrollo del producto, el proceso de fabricación, la producción y la logística.