Visuel rubrique
LA VIDA DEL CENTRO

Yann Martin, nuevo Director del Centro de Vigo

 

Yann Martin será el nuevo Director del Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën a partir del próximo 1 de junio, sustituyendo en el cargo a Juan Antonio Muñoz Codina, que en la misma fecha pasará a ocupar la Dirección de Operaciones de la Dirección Industrial y Supply Chain del Grupo.

 

Martin accede a la Dirección de la planta viguesa después de tres años al frente de la Dirección de Montaje, en la que le sustituirá Christophe Montavon.

 

Dilatada carrera en el Grupo

Natural de Toul (Francia), casado y con tres hijos, Yann Martin (43 años) es ingeniero diplomado por la “Ecole Nationale des Arts et Métiers” (Escuela Nacional de Artes y Oficios francesa) y ha desarrollado una dilatada carrera en el grupo PSA Peugeot Citroën.

En 1996 se incorpora a la empresa, en el centro de producción de Sochaux (Francia).

 

Tras un periodo de integración durante el que ocupa diversos puestos del área de Montaje, es nombrado Responsable de Métodos Montaje y posteriormente Responsable de Fabricación Montaje en este centro.

 

En 2003 accede al puesto de Responsable de Calidad del Proyecto de desarrollo del Peugeot 308 y en 2007 es nombrado Director de Calidad de la planta de Rennes (Francia), responsabilidad que ocupa hasta su llegada a Vigo, en 2011, para hacerse cargo de la Dirección de Montaje.