Visuel rubrique
INFORMACIONES PRÁCTICAS

 

 

Conocer el Centro de Vigo

 

 

 

n “En PSA Peugeot Citroën con la Familia”

 

Este programa gestiona las visitas de los familiares de trabajadores del Centro. Es el propio trabajador el que deberá cursar la solicitud directamente a su Responsable de Unidad o Responsable de Personal. Con las peticiones recibidas, se confecciona una lista que luego se incorporará al calendario mensual de visitas.

 

El Responsable de Unidad o de Personal entregará al trabajador una invitación con la fecha y la hora en la que él y sus acompañantes podrán visitar el Centro. La edad mínima de los familiares que pueden visitar las instalaciones es de 12 años, inclusive.

 

Estas visitas se organizan de tarde, una vez por semana, habitualmente los miércoles.

 

 

n Programa de visitas para centros educativos

 

Este programa tramita las visitas de los centros educativos de enseñanza secundaria, bachillerato y ciclos medios y superiores de formación profesional que deseen que sus alumnos conozcan el Centro de Vigo.

 

El nivel educativo mínimo de los alumnos que pueden acceder a las instalaciones es

1º de E.S.O (12 años), inclusive.

 

El colegio, instituto o centro de formación debe solicitar por escrito la visita a través del correo electrónico centrodevigo@mpsa.com  o bien por correo postal a Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën, Servicio de Medios Generales, Avda. Citroën 3 y 5, 36210 VIGO (Pontevedra). En la solicitud deben constar los datos del centro educativo, la fecha deseada para la visita, el nombre del profesor(es) responsable del grupo, el número de alumnos y el curso que estudian.

 

 

 

n Programa para instituciones o colectivos diversos

 

Las visitas demandadas por instituciones, centros universitarios y de postgrado u otros colectivos son gestionadas a través de este programa.

 

Para cursar la solicitud deberán dirigirse al Servicio de Comunicación a través del correo electrónico centrodevigo@mpsa.com o por correo postal a: Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën, Servicio de Comunicación, Avda. Citroën 3 y 5, 36210 VIGO (Pontevedra), e indicar la institución, dirección y un teléfono de contacto.

 

 

n “Puertas abiertas”

 

El programa de visitas “Puertas abiertas” se inauguró coincidiendo con el 50 Aniversario del Centro de Vigo, con el objetivo de aproximar la industria del automóvil a todos los ciudadanos.

 

Todas las personas interesadas, a título individual, en conocer la actividad de la planta pueden solicitar su participación en estas visitas a través del correo electrónico centrodevigo@mpsa.com o por correo postal dirigiéndose a: Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën, Servicio de Comunicación, Avda. Citroën 3 y 5, 36210 VIGO (Pontevedra). En ambos casos es necesario indicar los siguientes datos: nombre y apellidos de la persona que solicita la visita, dirección y un teléfono de contacto. El Servicio de Comunicación programa las visitas en respuesta a las demandas recibidas y comunica las fechas a los interesados.

 

 

 

Para garantizar las condiciones de seguridad requeridas y evitar perturbaciones en el proceso de fabricación, todos los programas organizan sus visitas en grupos de alrededor de 20 personas. Todas tienen una duración estimada entre dos a tres horas.