Visuel rubrique
INFORMACIONES PRÁCTICAS

Si quiere enviarnos su Currículum Vítae para optar a futuras ofertas laborales de nuestra Empresa, le agradecemos que cumplimente el siguiente formulario y lo envíe a través de la siguiente dirección:

contratacion.vigo@ext.mpsa.com. Esta dirección de correo electrónico está habilitada única y exclusivamente para la recepción de currículums.

Para enviar el formulario, el usuario debe guardar previamente el archivo en su ordenador, cumplimentarlo y adjuntarlo en el mensaje de correo electrónico que dirija a la dirección arriba indicada.

AVISO LEGAL: Con el envío de su Curriculum Vitae a esta dirección de correo electrónico, en un plazo máximo de 3 días recibirá una respuesta automática a fin de confirmarle que su demanda de empleo se ha recibido y está en proceso de análisis. Si ello no fuese así, cúrsenos de nuevo su petición, ya sea por correo electrónico o por correo ordinario.

 

Adicionalmente, se le comunica que mediante el envío de este formulario y la subsiguiente recepción de dicha respuesta automática, otorga su consentimiento al tratamiento automatizado de sus datos personales por Peugeot Citroën Automóviles España S.A., que podrá incluirlos en sus ficheros y tratarlos para sus procesos de selección de personal, así como, en su caso, cederlos a las empresas del Grupo PSA en España y/o en el extranjero con la misma finalidad. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante esta Entidad respecto de dichos datos a través de solicitud escrita acompañada de fotocopia de documento oficial de identificación y dirigida al Departamento de Contratación, Avenida de Citroën, 3 y 5. 36210, VIGO.